logo facebook

CEIFAC

Centro Europeo de Investigación y Formación de Actividades Acuáticas

CEIFAC es el Centro Europeo de Investigación y Formación de las Actividades Acuáticas.
El nuevo espacio europeo de formación, permite al mundo de las actividades acuáticas dar un salto cualitativo de gran trascendencia, con un equipo que se dedica a valorar, analizar y realizar pruebas científicas sobre las diferentes actividades acuáticas.
El centro dispone de su propio laboratorio, un espacio dotado de los medios necesarios para realizar investigaciones, experimentos y trabajos de carácter científico. Está formado por un grupo de profesionales, especialistas en cada área, que trabajan cada día para crear nuevas clases y desarrollar nuevos materiales.
Al mismo tiempo, en Ceifac, se imparten cursos de formación dirigidos a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y convertirse en profesionales en las distintas ramas de las actividades acuáticas.
Los cursos que se imparten están diseñados para capacitar a los estudiantes y proporcionar los conocimientos necesarios que les permitan planificar y programar entrenamientos orientados al aprendizaje de la natación, mejora de la salud y aumento de la calidad de vida.
logo Fondo Social Europeo